viernes, 17 de diciembre de 2010

El viaje de mi vida !

Si realmente es que vos me amás

me tendrías que dejar viajar

vos sabés son solo once días

dejame flashear
Posta que no me voy a transar a nadie
solamente me voy a mamar del balde
chocolates te voy a llevar
te voy a extrañar

Ese mismo sábado al llegar

prometo que me voy a conectar

y así lo voy a hacer todos los días
vamos a poder chatear

No te pongas mal si mucho no te escribo

pasa que yo voy a estar con mis amigos

no me llenes tanto la cabeza
no me enfermes más

Ya compramos vodka y Fernet

falta lo que va a traer Miguel

Con lo pibe vamo’ a estar en una
vos sabés cómo es

Yo me voy

a Barilo’

¿cómo no me voy a divertir?
Vos ya sabés, es sólo una vez
no se vuelve a repetir











1 comentario:

  1. QUE NADIE DEJE DE IR A BARILOCHE JAMÁS!! QUE LOS AMORES VAN Y VIENEN EN 70 AÑOS QUE TE QUEDAN POR VIVIR.
    Y SI ESE AMOR PERMANECE ES PORQUE SERÁ PARA SIEMPRE!!
    HAY COSAS QUE NO SE REPETIRÁN JAMÁS Y EL VIAJE A BARILÓ CON LOS AMIGOS ES UNA DE ELLAS!!

    ResponderEliminar