martes, 14 de diciembre de 2010

EL SER

A veces me da mucho asco el ser humano
( el hecho de ser humano
y el ser humano como persona)


nos matamos, nos violamos, nos torturamos, nos desaparecemos, nos encerramos, nos secuestramos, nos robamos, nos odiamos
hacemos guerras, masacramos indios, quemamos mujeres, decapitamos hombres, ahogamos niños y ancianos, exterminamos judíos, esclavizamos negros, perseguimos homosexuales, bombardeamos iraníes, desvalorizamos latinoamericanos, desterramos aborígenes,
extinguimos animales, contaminamos el aire, nos terminamos el agua, derretimos los hielos, nos comemos entre nosotros.




y a pesar de todo
me encanta cuando llueve
me fascinan los rayos
todavía no entiendo la magia del fuego ni por que me hipnotiza tanto
veo un árbol y me parece algo hermoso
me pone la piel de gallina la inmensidad del mar (tocarlo y sentir que estoy tocando el mundo entero)
y sobre todo

tu piel.tus manos.tus labios



y que vos seas humano

Hace que todo valga la pena




No hay comentarios:

Publicar un comentario